Método terapéutico adaptado a ti

Un enfoque psicológico eficaz, flexible y centrado en ti. Conoce cómo trabajo para ayudarte a sentirte mejor cada día.

Aunque en Psicología hay diferentes escuelas con diferentes tratamientos, personalmente he optado por desarrollar mi metodología propia, ya que en la práctica clínica, hay que adaptar esa metodología a la realidad del paciente.

Durante años he estado formándome en diferentes centros referentes en Psicología, entre ellas, la Universidad de Oxford, la Universidad Autónoma y la Universidad Complutense. Realizando formación siempre clínica en adultos y adolescentes.

Como resultado y gracias a la experiencia clínica, he podido desarrollar una metodología propia que combina diferentes enfoques, entre ellos el cognitivo- conductual, la terapia de aceptación y compromiso, EMDR, técnicas de integración cerebral y de tercera generación.

Mi trabajo es mi pasión y siempre busca lo mejor para mi paciente, y lo consigo aplicando diferentes estrategias para poder ayudarle.

La terapia ofrece ayuda para la el paciente. En la consulta generaremos un lugar de confianza, donde puedas hablar con tranquilidad, tanto de tus sentimientos, valores y deseos, sin sentirte juzgado, ambos remaremos en la misma dirección para que puedas mejorar lo antes posible.

Me encanta mi trabajo porque ayudo a mis pacientes a recuperar su alegría de vivir, puede desarrollarse aún más y asumir una mayor responsabilidad por sí mismo, además de mejorar su ambiente social.

Mi método Integrativo PFP

La metodología del tratamiento psicoterapéutico no se fija desde el principio, pero trabajamos juntos en ello. Sus metas, valores e ideas están en primer plano. Trabajaremos con tu personalidad, nos enfocaremos en el pasado, y desarrollaremos nuevas estrategias para el futuro.